martes, 31 de enero de 2012

ADELGAZAR CON ACUPUNTURA

Consejos para adelgazar con acupuntura


Últimamente se han publicado informaciones sobre la aplicación de la acupuntura para adelgazar.

Los expertos y practicantes de acupuntura insisten en que la acupuntura es un tratamiento que debe acompañar a otras medidas para conseguir un control de peso adecuado. Es decir, la acupuntura en sí no es una solución milagrosa a un problema de obesidad. Para proceder a un curso de acupuntura para adelgazar, primero hay que encontrar un profesional y comprobar sus referencias y títulos.

La duración del tratamiento dependerá del objetivo del paciente, en cuanto a cantidad y velocidad de pérdida de peso, así como su disposición para cambiar ciertos hábitos para asegurar que la pérdida de peso sea permanente. Lo normal es perder alrededor de 500-750 gramos a la semana para asegurar que la pérdida de peso sea permanente.

Un buen acupuntor acompañará cualquier tratamiento con consejos sobre una buena alimentación y una dieta alta en fibra y baja en grasas, con cantidades moderadas de hidratos de carbono y proteínas . También le ayudará al paciente a controlar sus niveles de estrés y ansiedad que pueden llevar a una sobre alimentación o a problemas en el sistema digestivo.





Autor: A.R.Catena Lopez.                                                                            
Especialista Universitario en Dietética y Nutrición Humana.                            
Especialista Universitario en Alimentación Natural y Complementos Dietéticos .
Acupuntor por MTC . Hipnólogo SHC.                                                            

Si quieres saber más: http://herboristeriaherbasana.blogspot.com/2011/10/pierde-peso-con-acupuntura.html

2 comentarios:

  1. Y si soy vegetariana como puedo sustituir al grupo de carne y pescado?

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    1. Te recomiendo los huevos y la leche de soja y también las llamadas carnes vegetales. Su consumo puede redundar en beneficios para la salud ya que se trata, por lo general, de alimentos enriquecidos en nutrientes y que aportan menos grasa y nada de colesterol, a diferencia de las carnes. Además del seitán, están el tofu (cuajado del batido de soja con aspecto de queso ), el tempeh ( enriquecido en vitamina B12), la proteína de soja texturizada (por su proceso de elaboración, ya tiene aspecto de filete) y la proteína de soja en polvo, comúnmente empleada en la elaboración de hamburguesas y albóndigas vegetales. Espero que estos consejos sean de tu agrado.

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